Mullor Servicios Auxiliares

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Mullor Servicios Auxiliares

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mullor Servicios Auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Mullor Servicios Auxiliares?

Explotada
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Mullor Servicios Auxiliares se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Mullor Servicios Auxiliares son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Mullor Servicios Auxiliares hay bono: no hay bono
Beneficios: No
En casa del (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) hasta la respiración

Sarah

Trabajas 4 horas por un sueldo mayor a la paga mínima y aún vienes a quejarte? Realmente difícil de comprender.

Explotada
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Lamentable que Hospitales, empresas, bancos o el Aquarium de Barcelona con tantos ingresos contraten a Mullor, te contratan 4 hora y haces 8 horas a 5 guarros euros la horas, Ahorrándose la seguridad social e impuestos. Donde esta la Inspección de trabajo?!!, se lucran supervisores y Mullor explotando a personal cualificado. (eliminado por el administrador) al extranjero que esta en mal situación laboral.

Ali

Y porque estas empresas que mencionas tendrían que estar al tanto de las prácticas que hace la empresa?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al preguntar sobre la empresa Mullor Servicios Auxiliares, escuche que se rige en la actualidad con un esquema de jornada laboral, durante dicho cual se puede usar una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola, me llamo Carolina y soy administrativo con experiencia de 5 años. Me han comentado acerca de Mullor Servicios Auxiliares y me gustaría saber sus condiciones laborales. Dicen que es una compañía con trayectoria de más de 50 años que ofrece estabilidad a sus empleados, además que se obtiene experiencia profesional. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contratos?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa Mullor ofrece servicios auxiliares de limpieza principalmente a sitios de hostelería; brindando asesoría n cuanto a desinfección de espacios, higiene técnica y control de plagas, además de facilitar el personal para dichas tareas; al parecer la empresa recluta a expertos en control de plagas con conocimiento de las maneras más novedosas para exterminar plagar y mucha experiencia laboral previa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola trabajo en una empresa de mantenimiento y limpieza, quiero renunciar al contrato porque no me pagan lo convenido y para colmo se atrasan con el pago del sueldo, son incumplidos con los equipos de protección del trabajo. Me gustaría saber si hay empleo en Mullor Servicios Auxiliares y cuál es la oferta salarial, me han llegado buenos comentarios de ustedes.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buscando ofertas de empleo en la red me encontré con una solicitud para un Administrativo/a Contable en Mullor Servicios Auxiliares, empresa dedicada a las Subcontrataciones y Outsourcing Industrial en el ámbito de producción, logística y limpieza industrial, entre otros. Se requieren formación Universitaria en Administración y Finanzas con 2 años de experiencia en Contabilidades, nivel medio-alto de Office (Word, Excel, Outlook, etc.). Están ofreciendo jornada completa, horario flexible de Lunes a Viernes, entrada entre las 8h y las 9:30h, salida a partir de las 16h. El Salario es a convenir. Cumplo con el perfil y ya envie mi postulación al cargo. Aún hay muchas otras ofertas que te pueden interesar, revisa y envía tu solicitud de empleo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mullor Servicios Auxiliares
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza para hosteleria

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Mullor Servicios Auxiliares los cuales tienen una amplia gama de servicios de Facility Services y Outsourcing. La empresa es muy cuidadosa en mantener bien a sus empleados, con buenas prestaciones y incentivos los cuales siempre eran buenos, trabaje en Limpieza Industrial donde aprendí mucho con buenas ganancias y una estabilidad genial, la recomiendo.

¿Crees que Mullor Servicios Auxiliares se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Mullor Servicios Auxiliares a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Será que en Mullor Servicios Auxiliares el personal que labora en el área de Producción cuentan con seguro de vida?

Las empresas de Producción en Barcelona tienen consideraciones con las personas cn discapacidades motoras?

¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Mullor Servicios Auxiliares en Producción?

Mullor Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes