Mullor Servicios Auxiliares Barcelona

Opiniones Mullor Servicios Auxiliares Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:22 con un promedio de 5 estrellas
Celia

Buscando ofertas de empleo en la red me encontré con una solicitud para un Administrativo/a Contable en Mullor Servicios Auxiliares, empresa dedicada a las Subcontrataciones y Outsourcing Industrial en el ámbito de producción, logística y limpieza industrial, entre otros. Se requieren formación Universitaria en Administración y Finanzas con 2 años de experiencia en Contabilidades, nivel medio-alto de Office (Word, Excel, Outlook, etc.). Están ofreciendo jornada completa, horario flexible de Lunes a Viernes, entrada entre las 8h y las 9:30h, salida a partir de las 16h. El Salario es a convenir. Cumplo con el perfil y ya envie mi postulación al cargo. Aún hay muchas otras ofertas que te pueden interesar, revisa y envía tu solicitud de empleo.

Oceane

Mullor Servicios Auxiliares
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza para hosteleria

Sixtito

Mullor Servicios Auxiliares los cuales tienen una amplia gama de servicios de Facility Services y Outsourcing. La empresa es muy cuidadosa en mantener bien a sus empleados, con buenas prestaciones y incentivos los cuales siempre eran buenos, trabaje en Limpieza Industrial donde aprendí mucho con buenas ganancias y una estabilidad genial, la recomiendo.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Mullor Servicios Auxiliares es un misterio para los usuarios.