Multiandamios

Novelda
Calificación 4.1/5

Opiniones Multiandamios

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Multiandamios?

¿Qué quieres saber sobre Multiandamios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No son serios

Mariana

Y te puedo preguntar en qué basas tu argumento? En que situación te has visto involucrado con la empresa en la que pudieras decir que no han procedido con seriedad?

Cesar

Es bueno saberlo! Es una pena que no hayas escrito el motivo.... ¿Alguien está de acuerdo con este comentario?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Multiandamios, grandiosa organización dedicada a la instalación de andamios. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en el Lugar Paraje Monteagudo de Novelda en Alicante. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al sector de construcción, me desarrollo como arquitecto y me dan muy buenas obras para desarrollar, las cuales aumentan mi CV y mis conocimiento y practica en el sectro

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Multiandamios es una empresa que se especializa en la instalación en áreas de construcción de andamios y diversas estructuras. Alguien que haya trabajado aquí de instalador o peón quisiera opinar cómo ha sido su experiencia? Los leemos!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Multiandamios sigue estando vacío.

Multiandamios Preguntas frecuentes