MULTICAR STORE

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones MULTICAR STORE

2.8

¿El salario medio en MULTICAR STORE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MULTICAR STORE?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

aquí dentro de la compañía tenemos una gran variedad de vehículos tanto para la venta y el alquiler siempre ofreciendo a nuestros clientes una alta variedad de nuestros productos ofrecidos hasta ahora estoy bastante contento con todos mis resultados dentro de la empresa ganó bastante bien y por cada venta o vehículo que logre vender o alquilar obtengo una comisión.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa no solo he logrado conocer un nuevo ambiente de trabajo con compañeros agradables, también me he formado y desarrollado con los interesantes programas que ofrecen, logrando así aumentar mi experiencia para cargos mayores.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Multicar Store Sociedad Limitada.
Buena experiencia, buen clima de trabajo y organización. Mi valoración para esta empresa es muy positiva, la empresa soy comercial hace dos años y me encargo de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en Multicar Store desde hace bastante tiempo, los vehículos y ofertas del establecimiento son los mejores. Se respira un muy bien ambiente de trabajo y los salarios que ofrece la empresa son muy buenos.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El tiempo trabajado fue estupendo el trato con los trabajadores y empresa gracias a Multicar Store Sociedad Limitada aprendí varias cosas en la concesionaria y me a valido en la vida laboral por siempre, salario por comisión.

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de MULTICAR STORE , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

MULTICAR STORE Preguntas frecuentes