Multicervicios Relim,S.L

Avinguda de l'Arquitecte Antoni Gilabert, 58, 03750 Pedreguer, Alicante

Opiniones Multicervicios Relim,S.L

¿Es Multicervicios Relim,S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Multicervicios Relim,S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Sí todo bien

Lisa

Supongo que los contrataste y todo salió bien...ha sido eso o es que trabajas allí??

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Multicervicios Relim, SL dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. Actividades inmobiliarias. En esta empresa el día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudamos mutuamente a todos, trabaje en distribución buenas pagas, muy recomendable sitio..

¿Alguien que tenga experiencia como Operario limpieza puede llegar a ganar 1100 € en Multicervicios Relim,S.L?

Multicervicios Relim,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario limpieza, Limpieza y mantenimiento

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Multicervicios Relim,S.L? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Multicervicios Relim,S.L. Buscan un Operario Limpieza. Salario ofrecido 1100 €.

Multicervicios Relim,S.L Preguntas frecuentes