MULTICOMMERCE ALCALA

Alcalá de Henares
Calificación 2.3/5

Opiniones MULTICOMMERCE ALCALA

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MULTICOMMERCE ALCALA?

¿Qué quieres saber sobre MULTICOMMERCE ALCALA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Es que me arde la sangre. Suerte

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

MULTICOMMERCE ALCALA parece tener varios problemas, como retrasos en los pagos de las nóminas, un pobre ambiente de trabajo y un trato pobre hacia sus empleados. Además, hay acusaciones de falta de medidas de seguridad laboral. ¿Alguno de vosotros ha experimentado alguno de estos problemas mientras trabajaba en MULTICOMMERCE ALCALA? ¿Cómo afectó esto a vuestra experiencia laboral y qué medidas tomasteis al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

TE CONOZCO
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Esta empresa tras una jugada sucia (como todas las que hace) fue a parar a manos de JOSE MANUEL DIVIU POLO estafador profesional, con múltiples demandas a sus espaldas, por arruinar a empresas y familias. Esta haciendo lo mismo con PET TERMOEX en Tarragona. Lo dicho un ESTAFADOR, esperemos que acabe pronto en la cárcel.

Andres

Que fuerte la situación que comentas. ¿Tuviste una experiencia directa con ellos para darte cuenta de que son estafadores o alguien cercano a ti te lo comentó? ¿Y sabes si ya se han tomado medidas legales para intentar detener todo?

Porque me consta que lo ha hecho con PET TERMOEX.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Porque no nos paga Santiago barba

SANTIAGO BARBA
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Esta empresa no paga a sus empleados ya que tienes un gerente que lo único que hace es liquidar y contar MENTIRAS

Felipe

Supongo que tu trabajas ahí para decir esto? te entiendo, mucha gente en cargos altos suelen creer que pueden hacer lo que le da la gana sin ninguna consecuencia

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Estáis teniendo problemas con el pago de las nóminas

Noa

Hola, cómo puedes asegurar esto? acaso eres empleado y no has recibido tu pago?

Afectado

Noa

Pero afectado como?? Por favor necesito detalles urgentemente de esto dependen demasiadas cosas para mi seria alguien capaz en este foro de aunque sea darme un solo detalle mas?

PORQUE NO COBRAMOS DESDE EL MES DE FEBRERO

Ganiz

Buscaba información de esta compañía y conseguí este hilo, es lamentable lo que sucede. Al menos alguien ha intentado poner una denuncia?

No pagan y deben más de tres meses

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Empresa con trato pesimo a a sus empleados, mal pagan y muy mal ambiente de trabajo

Directamente no pagan desde hace 2 meses

Naiara

Y cuál es la excusa que le dan a los empleados? qué es lo que dicen al respecto? en mi trabajo si dejan de pagar nadie iría a trabajar!

Afectado

Alasca

¿No podéis poner una queja común si la situación afecta mucha gente?

AFECTADO

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas o ninguna medida de seguridad con sus empleados

Esta empresa es una ruina

Joris

Por que escribiste que es una ruina? Puedes explicarlo?

mariola

Si no hay medidas de seguridad, cambiaria el trabajo

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

No tiene mucha información la empresa, la empresa necesita mas información de la empresa.

La empresa cuenta con su sede en Madrid en España. cuenta con muy buen ambiente laboral. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Acoso laboral, (eliminado por el administrador)

dina

Sabes, no cualquier cosa es acoso laboral... Que te ordenen a hacer cosas no es acoso laboral asi sea mucho trabajo. Acaso ese no fue tu caso?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en MULTICOMMERCE ALCALA? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

¿Cuál es el salario mensual para un OPERARIO/A DE MANTENIMENTO en Alcalá de Henares?

Lourdes

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de MULTICOMMERCE ALCALA. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Es posible el teletrabajo en MULTICOMMERCE ALCALA para algunos empleados?

MULTICOMMERCE ALCALA Preguntas frecuentes