Multiestetica.com

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Multiestetica.com

¿Trabajan muchas mujeres para la Multiestetica.com?

¿Qué quieres saber sobre Multiestetica.com?

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días, me gustaría saber qué tal la atención al cliente en esta empresa. He leído algunos comentarios negativos pero busco más opiniones de los clientes. Me podéis ayudar si tenéis alguna experiencia con ellos?

Julia

es un aspecto importante para mí, así que me uno a tu pregunta

Azahara

Recomendáis esta empresa?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Sant Cugat del Vallès, especializados en tratamientos de estética en Sant Cugat del Vallès. Pide un presupuesto de estética en Sant Cugat del Vallès y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Sant Cugat del Vallès. Este listado muestra 22 centros en Sant Cugat del Vallès.
Nuestra misión es ayudar a personas como tú interesadas en la medicina y la cirugía estética. Queremos que encuentres rápidamente y en un solo lugar toda la información, fotos de antes y después, testimonios, artículos, vídeos, recomendaciones, doctores, precios… ¡todo lo que necesitas antes de una operación o tratamiento estético!
Estamos junto a ti, acompañándote durante el proceso para que encuentres el tratamiento y el doctor más adecuado... yendo paso a paso, solventando tus dudas, preguntas... y, por supuesto, deseando que consigas un excelente resultado. Queremos conocer cada detalle de esas pequeñas (grandes) historias del mundo de la medicina y cirugía estética, historias de superación, de felicidad y de emoción, donde el protagonista eres tú. Así ayudamos a otras personas para que tomen las mejores decisiones. En Multiestetica.com tienes de todo para comenzar este proceso y para que ayudes a otras personas que acaban de adentrarse en este mundo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Multiestetica.com
Es una empresa líder de medicina y estética, trabaja hace mas de un año en la clínica como recepcionista atiendo llamados y atención de clientes, ha sido un ciclo muy bueno para mi, lleno de aprendizaje y de buenos colegas.

¿Multiestetica.com intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Multiestetica.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager con Francés nativo (21.000€ - 27.000€ al año), Account Manager (sector internet) (15.000€ - 24.000€ al año), Atención al Cliente - Francés nativo (15.000€ - 21.000€ al año)

Multiestetica.com está seleccionando candidatos para el puesto Account Manager - German Native Level. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Multiestetica.com?

FE

Multiestetica.com busca una persona para el puesto Account Manager (sector internet). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Autocandidatura Multiestetica.com en Multiestetica.com y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Multiestetica.com. ¡Añade una opinión!

Multiestetica.com Preguntas frecuentes