MULTIGAS ASESORES

CIF: B37209301 Teléfono: +34 923 17 64 21
Calificación 3.6/5

Opiniones MULTIGAS ASESORES

3.6

¿Cuál es el CIF de MULTIGAS ASESORES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MULTIGAS ASESORES?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que MULTIGAS ASESORES es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de asesoría para mejorar el consumo eficiente de electricidad, tengo experiencia como gestor comercial y me gustaría postular para esta empresa porque he escuchado que se puede crecer profesionalmente mucho mas en este lugar. Recomendado.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

MULTIGAS ASESORES es una empresa increíble, cuenta con un excelente equipo de trabajo y con un fantástico clima laboral. En estos momentos se encuentran en busca de personal para el puesto de agente comercial. Lo pongo por aquí por si le interesa a alguien.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hace poco tiempo renuncié a mi trabajo en una compañía donde tenía más de 2 años, debido a que con el ingreso de unos nuevos pasantes se me redujeron considerablemente las horas, ganando menos por comisiones de ventas. Ya que tengo experiencia en el tema comercial me siento interesado en ingresar en Multigas pero quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo. En mi anterior trabajo ya la paga era mala, pero el trato se volvió insoportable al final.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa que se enfoca a brindar el mayor ahorro energético para empresas, organismos públicos y domicilios. Diseñan y llevan a cabo proyectos de instalación eléctrica. Realizan proyectos de iluminación LED. Empresa con amplia experiencia. Están contratando a agente comercial y asesore comerciales. Para saber mas: http://www.multigasasesores.com/

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

MULTIGAS ASESORES. El liderazgo senior fue excelente para cultivar una cultura que se alinee con los valores de las empresas. El ambiente de trabajo se sentía como una gran familia que se cuidaba mutuamente. Muy buena paga la recomiendo trabaje como agente comercial.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto este anuncio de vuestra empresa la cual se dedica a hacer de un asesoramiento de ahorro de energías, estoy muy interesado yo trabaje para otra asesora en un tiempo atrás, me recomendaron la vuestra me apuntare

¿En los anuncios que publica indeed hay posibilidad de ver cuánto es el sueldo en MULTIGAS ASESORES o si ofrecen beneficios?

¿Se ha obligado a un empleado de MULTIGAS ASESORES estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

MULTIGAS ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES CON CANAL DIRECTO, Agente Comercial, AGENTE COMERCIAL

MULTIGAS ASESORES Preguntas frecuentes