Multihelpers

Pamplona

Opiniones Multihelpers

¿Cómo funciona Multihelpers?

¿Qué quieres saber sobre Multihelpers?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Un (eliminado por el administrador) tal cual. Cobran por adelantado un diagnóstico de avería y este no coincide con la realidad. No te atienden ni devuelven llamadas, no mandan otro técnico, no devuelven el importe cuando no han hecho el trabajo. Una verguenza y recomendado por la Mutua Madrileña

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Hoy en día no tenemos tiempo para nada, pero sobretodo nos falta tiempo para atender nuestro hogar. Multihelpers soluciona ese problema, con instalaciones muebles, estanterías y otros aditamientos del hogar. Si eres alguien dedicado a servicio al cliente o técnico de instalación, en este lugar nunca te faltará trabajo.

¿Tenéis miedo que Multihelpers no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Trabajo con ellos y aquí siguen

Akin

¿que medidas están tomando para continuar trabajando? muchas empresas no pudieron seguir.

Multihelpers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations Madrid, Growth Operations Madrid, Atención al cliente con perfil comercial y administrativo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Multihelpers? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Multihelpers Preguntas frecuentes