Multiidiomas

Socuéllamos
Educación

Opiniones Multiidiomas

¿Qué es Multidiomas?

¿Qué quieres saber sobre Multiidiomas?

Anna
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Pagan fatal. La señora de la limpieza cobra más sin formación, sin tener que trabajar en casa, sin responsabilidades. Hice la entrevista y decidí irme a limpiar casas. Así de triste es.

Asier

Muy buenas. ¿Qué cargo tuviste en la empresa? Lamento mucho por la experiencia que tuviste que pasar.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Pagan fatal a los profesores. Normal que nadie quiera trabajar allí. La señora de la limpieza cobra más sin ninguna formación, sin tener que trabajar en casa y sin responsabilidades.

Santiago

Hola. ¿A qué se debe tu afirmación sobre ésta empresa? Pasaste por ello o es una referencia negativa de alguien más? Estoy con dudas.

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, Multiidiomas paga mal a sus profesores, lo que hace que nadie quiera trabajar allí. También parece haber una discrepancia en los salarios, ya que algunos mencionaron que la señora de la limpieza cobra más sin ninguna formación. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los salarios en Multiidiomas? ¿Es común que los profesores se vayan debido a los bajos salarios?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Durante mi etapa académica, realicé visitas a Multiidiomas como parte del equipo de observación de sesiones. Me causó curiosidad preguntar sobre varios factores, incluidos los horarios, a lo que me respondieron los profesores que están bajo jornadas flexibles y que dependiendo de la demanda de alumnos se abren o cierran grupos y, por consiguiente, la cantidad de horas laborales cambia.

Inés Pavón
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Soy Graduada en Educación Primaria con la mención de lenguas extranjeras (inglés) poseo la titulación oficial C1 además de diversos títulos oficiales en enseñanza bilibgüe...
He trabajado con diversos niveles y etapas educativas desde "Elementary" hasta "Advanced" con diversas metodologías y técnicas educativas.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me gustaría poder enviar mi CV a Multiidiomas ya que soy Profesora de inglés

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy Profesora de Inglés y Francés en la Academia Multiidiomas en Socuéllamos. Contamos con cómodas y amplios salones donde el ambiente de clases es dinámicos y divertido, tengo estabilidad laboral, horario flexible, cursos de formación y buenos beneficios socioeconómicos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Multiidiomas es un instituto que se encarga de la capacitación y enseñanza de distintas lenguas extranjeras: inglés, francés, alemán, entre otras. Actualmente, está buscando a una profesora de inglés con nivel elevado en el idioma.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Multiidiomas ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Multiidiomas es más común la autonomía en la toma de decisiones?

La calidad garantiza que los productos cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes. ¿Has sentido que los productos y los servicios entregados por Multiidiomas han sido una inversión valiosa?

Multiidiomas Preguntas frecuentes