Multijest

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Multijest

3.7

En Multijest se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Multijest?

Para asegurar una alta calidad de trabajo, se deben obtener los materiales más adecuados para cada tipo de trabajo. ¿Un albañil que trabaja para Multijest tiene que elegir los productos, tratando de equilibrar precio, calidad y cantidad?

Seguro
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los envía el seguro sin coste de desplazamiento pero ellos para hacer el diagnóstico ( y no reparacion) piden 40 euros.... para diagnosticar que se ha salido una rueda del reil de la mampara.....

Denis

Hola. ¿Ellos explican todo eso desde el inicio? ¿Y lo cobran de una vez o al final de la reparación con el gasto completo? Me interesa la información porque estoy considerándolos, pero quiero tener las cosas claras primero.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son unos (eliminado por el administrador)

Ainhoa

A ver, ¿Cuál fue el percance que tuviste con esta compañía?

Porque lo son

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

He sido tramitador de siniestros por más de cinco años y agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues me encantaría aplicar para este mismo cargo en este lugar! Estaré atenta a los comentarios.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como Fontanero) , buen pago y todo muy correcto, en resumidas cuentas yo recomiendo la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿Cuáles son los desafíos de el puesto de un albañil en esta compañia?

Buscando información acerca de Multijest me pregunto si los empleados que trabajan como pintor ¿pueden tener jornadas parciales?

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Multijest?

Multijest Preguntas frecuentes