Multimatic Huesca

Calificación 3.4/5
MENENDEZ PIDAL, 28 22004 HUESCA. (HUESCA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Multimatic Huesca

3.4

¿Es Multimatic Huesca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Multimatic Huesca?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Multimatic Huesca se dedica al comercio y reparación de aparatos electrónicos. Tengo bastante tiempo trabajando en esta empresa y espero quedarme otro buen rato. Mi sueldo es bueno y se complementa con las comisiones por ventas que nos dan a final de mes. Apoyo mucho a mis compañeros, les recomiendo cómo hacer las cosas para ser más eficientes, en general ellos tienen buena receptividad con lo que les digo. Los jefes tratan bien saben que soy una persona cumplida, con el paso del tiempo me han dado nuevas responsabilidades que he cumplido a cabalidad.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Multimatic Huesca, le dio un giro a mi carrera profesional, aprendí muchisimo y hoy en día soy coordinador de ventas. Cuento con excelente sueldo, compañeros muy creativos y organizados, dispuestos a dar lo mejor de ellos, en un ambiente espacioso y totalmente dotado. Me hace muy feliz estar aqui.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Multimatic Huesca
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático. ¡Una gran compañía para trabajar, la empresa agregó muchos valores y conocimiento en mi carrera profesional! ( comercial) , donde se cobra a fin de mes bastante bien.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Con 20 años de servicio, esta empresa dedicada al área de las fotocopiadoras, cuenta con una excelente organización a nivel laboral y ofrece muy buenas oportunidades de trabajo permanente o temporal, de acuerdo a las necesidades de las personas que se acerquen a laborar con ellos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Multimatic Huesca es una tienda de informática que se especializa en venta de impresoras, fotocopiadoras y ordenados, además de los accesorios para el mismo, ahora mismo requieren de dependientes con experiencia en informática.

¿Qué medidas toma Multimatic Huesca contra la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

Multimatic Huesca Preguntas frecuentes