Multimedia Prensa Y Comunicacion

Calificación 4.4/5
Calle pozo Dulce, 2 - 1 H, Ciudad real, 13001 , Ciudad Real
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Multimedia Prensa Y Comunicacion

4.4

¿Paga Multimedia Prensa Y Comunicacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Multimedia Prensa Y Comunicacion?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Multimedia Prensa Y Comunicacion
Es una agencia muy conocida en el mercado y me ha ido genial, los jefes son muy comprometidos con los trabajadores y eso se agradece, nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y como publicista estoy muy contenta.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Es una empresa de comunicación creada en 1993 en Ciudad Real, con el objetivo de dar una cobertura efectiva a sus clientes tanto en Castilla-La Mancha como en el resto del territorio nacional e incluso a nivel internacional. En la actualidad, nuestro mailing de contactos supera el millar de medios de diferente índole y de toda la geografía nacional, desde gastronómicos a sanitarios, pasando por los agrícolas, sin olvidar los medios de información general. Igualmente contamos con mailing de medios de Alemania, Dinamarca, China, Italia y Francia. Hasta la fecha, nuestras informaciones han sido recogidas en los medios más importantes del país, e incluso a nivel internacional, llegando nuestras informaciones a medios de Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Italia o China. Su principal activo se basa en la credibilidad entre los medios de comunicación y los clientes. Venimos trabajando por ser una empresa de referencia en el rigor y la seriedad, que crea y transmite conocimiento de comunicación. Son una empresa constante, formada por profesionales que creen en el trabajo diario y en la perseverancia. Con estas premisas, los que conformamos Multimedia estamos cada día más satisfechos del nivel de nuestra labor y de ser reconocidos por el conjunto de los profesionales de los medios de comunicación, así como por nuestros clientes.

¿Multimedia Prensa Y Comunicacion funciona en el modo emergencia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Multimedia Prensa Y Comunicacion ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Multimedia Prensa Y Comunicacion Preguntas frecuentes