Multimontseny serveis i manteniments

Calificación 3.6/5
Plaça del Bestiar, 27, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España.
Calificación 3.6/5

Opiniones Multimontseny serveis i manteniments

3.6

¿Paga Multimontseny serveis i manteniments más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Multimontseny serveis i manteniments?

¿Multimontseny serveis i manteniments capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Califico la empresa en 1.

Enric
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Son los mayores (eliminado por el administrador) de la comarca, no cumplen con los presupuestos y quieren cobrar por trabajos no realizados y los que realizan no son de muy baja calidad, son de una calidad infesta, a la hora de cobrar te exigen con amenazas que les pagues el total del presupuesto, aunque la mitad de los trabajos presupuestados no se hayan llevado a termino, bajo amenazas de enviarte a cobradores de morosos, intentando asustar a las personas mayores.
El servicio de fontaneria es de lo mas deplorable que he visto nunca, tanto el jefe como los operarios que vienen con el.
Si alguién tiene dudas de donde contratar los servicios de paleteria y lampisteria ya sabe donde no tiene que ir en ningun caso.

Evelyn

Hola! ¿todas estas situaciones te sucedieron a ti? la verdad es que mencionas muchas cosas, quisiera entender. Saludos!

Enric

Si, todo sucedió en la misma reforma

tiene razón

Nevil

¿Al decir que tiene razón, es por qué también te ha sucedido a ti algo de lo mencionado en el comentario inicial?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Brinda servicios que pertenecen al sector de la construcción, como reformas y mantenimientos. ¿Alguien sabe qué tan grande es esta empresa? ¿De qué forma promueven el desarrollo laboral para sus trabajadores aquellas personas a cargo en Multimontseny?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Multimontseny Serveis I Manteniments S. L. es una empresa que se dedica a prestar servicios de reformas, mantenimiento y diversas instalaciones. Me encuentro interesada en aplicar para el puesto de Fontanería ya que tengo experiencia laboral en esa área, más me gustaría saber qué otros requisitos son fundamentales para ser considerados al momento de la entrevista. Agradecería de antemano si pueden compartir por esta vía alguna información confiable al respecto.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Multimontseny Serveis i Manteniments, S.L. están dedicados al sector de la construcción, ofreciendo servicios de reformas, fontaneria, electricidad, albañileria, carpinteria, construcción y mantenimientos de piscinas, etc. Están situados en la zona céntrica de la población de San Celoni - Cataluña y se puede llegar caminando o en coche,

¿Está el ambiente de Multimontseny serveis i manteniments de servicios de construcción y renovación equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Multimontseny serveis i manteniments durante la epidemia?

Multimontseny serveis i manteniments Preguntas frecuentes