Multinacional de Comercio y Servicios

Pontevedra

Opiniones sobre Multinacional de Comercio y Servicios

¿Qué tipo de servicios ofrece Multinacional de Comercio y Servicios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional de Comercio y Servicios?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Los empleados no han calificado a la empresa, pero se puede ver que dicen que el empleo es bien pagado. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados hacia lo que hace la empresa en sus serivicos.
Necesita de personas con buena imagen, que cuenten con estudios minimos, no se necesita ecperiencia, además disponen e jornadas completas de lunes a viernes.
Necesitan de personas con facilidad de incorporación inmediata. No se sabe el giro de la compañía en si, ni en donde se encuentra localizada, esto es importante, por que necesitan mejorar la calidad de su infomacion. Esto quiere decir que la empresa, si mejora su calidad, podrá tener mejor calidad en lo que solicita y lo que recibirá.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador en el transporte, que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Multinacional de Comercio y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nueva apertura en Pontevedra. Gestión comercial y marketing, Ampliación equipo área de ventas. Jornada completa, AMPLIAMOS EQUIPO PARA NUEVA APERTURA. Pontevedra. JC

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Multinacional de Comercio y Servicios .

Multinacional de Comercio y Servicios Preguntas frecuentes