Multinacional del sector textil

Barcelona

Opiniones sobre Multinacional del sector textil

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Multinacional del sector textil?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional del sector textil?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto hace mas difícil el poder tener conciencia de como es su ambiente laboral.
Nos gustaría saber los detalles de la empresa, que tipo de prepraracion se necesita para colaborar dentro de la empresa, cuanto es el rango para estar entro dela empresa.
Los empleados lo único que han dicho es que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, y que califican de la mejor manera a los colaboradores con los que cuentan.
No cuentan con pagina web, o cual hace mas difícil saber como es la empresa,e l numero de empleados su modelo de negocio en si todos los detalles.
Por otro lado los empleados han dicho que es muy probable que recomienden trabajar dentro de la empresa a un amigo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable donde me complementa todo con mis gusto por la moda. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Multinacional del sector textil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de tienda CC Parquesur (Leganés), Dependiente/ a El Corte Inglés Av Francia 20h semanales, Responsable de punto de venta Valladolid

¿Y qué tal está la situación ahora en Multinacional del sector textil ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Multinacional del sector textil Preguntas frecuentes