Opiniones Multinacional Espanola

¿Tenéis la información si Multinacional Espanola ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Deja una opinión sobre Multinacional Espanola

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria
Angeles
Yo durante la cuarentena me volvía loca

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Multinacional Espanola. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Multinacional Espanola son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

alessio - Madrid

¿tiene sede solo en Madrid o también en otras ciudades?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Multinacional Espanola. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Multinacional Espanola

Alejandra - Madrid

no sé mucho de esta empresa. ¿el ambiente es internacional?

Multinacional Espanola recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo Experto, Técnico de Soporte, Teleoperador 24x7 sector energético
Hay una nueva oferta de trabajo en Multinacional Espanola. Buscan un Ingeniero.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Teleoperador/a Seguros Auto.l-v 15 A 21h.estable. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Qué sabéis acerca de Multinacional Espanola ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.