Multinacional Hotelera

Alcobendas
Hostelería y turismo

Opiniones Multinacional Hotelera

¿Paga Multinacional Hotelera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional Hotelera?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Multinacional Hotelera
Par ami ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajado, hay buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones y buenos colegas, soy jefe de eventos y he aprendido mucho en mi estancia.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Multinacional Hotelera. Llevar un control diario de la facturación, así como realizar la conversión de los servicios facturados para realizar las derramas internas del cliente BBVA. Jefe de Eventos y Ventas Madrid. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Multinacional Hotelera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Eventos y Ventas Madrid

Tu opinión acerca de la empresa Multinacional Hotelera puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Multinacional Hotelera Preguntas frecuentes