Multinacional líder

Parque Tecnologico Geolit, S/N, Mengibar, 23620 , Jaen
Administración

Opiniones sobre Multinacional líder

¿Puedo trabajar de forma remota en Multinacional líder?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional líder?

Azucena - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuenta con el obejtivo social de el Desarrollo de programas informáticos para pymes, micro pymes y autónomos. La empresa cuenta con una ctividad que se dedica a ser de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Necesita de personas que tengan conocimientos en las actividades de programación de informática.
Sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empres cuenta con muchos motivos para poder tener factores e crecimiento y tener mejores oportunidades para las personas que desean colaborar con ella. se dice que cuenta con mas de 26 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muchos años consolidado su actividad dentro de esta economia lo cual le ha permitido tener mucha experiencia acumulada y poder transmitirla a las personas que estan entro de ella.
En todos sus rankings ha estado subiendo e posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se habia estado encontrando

Sergi - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Multinacional líder, emplesa encargada de logística en general referente a instalación de gas. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador (Comercial servicios industriales.), me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera es increíble, buenos pagos y buenos momentos, muy recomendable, para todo el que quiera una buena estabilidad.

Mireya - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Multinacional líder, emplesa encargada de logística en general referente a instalación de gas, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Cuál es el ingreso anual promedio que recibe una profesional con experiencia en el área de administración ?

¿Cómo es la jornada de trabajo para el puesto de inspector? ¿Tiene un horario flexible?

Me interesa bastante formar parte de un ambiente de trabajo positivo, y he leído que hay varios en el sector de Administración . ¿Alguien sabe si esto sucede en Multinacional líder?

Multinacional líder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Técnico. Medio Ambiente, Administrativo/a Formación (Fundae), Store Manager - Barakaldo Fashion Outlet

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Multinacional líder ?

Multinacional líder por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Multinacional líder. Buscan un FREELANCES Para Proyecto De SOSTENIBILIDAD.

Multinacional líder Preguntas frecuentes