Opiniones Multinacional líder

Multinacional líder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Técnico. Medio Ambiente, Administrativo/a Formación (Fundae), Store Manager - Barakaldo Fashion Outlet

Deja una opinión sobre Multinacional líder

Azucena - Jaén

La empresa cuenta con el obejtivo social de el Desarrollo de programas informáticos para pymes, micro pymes y autónomos. La empresa cuenta con una ctividad que se dedica a ser de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Necesita de personas que tengan conocimientos en las actividades de programación de informática.
Sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empres cuenta con muchos motivos para poder tener factores e crecimiento y tener mejores oportunidades para las personas que desean colaborar con ella. se dice que cuenta con mas de 26 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muchos años consolidado su actividad dentro de esta economia lo cual le ha permitido tener mucha experiencia acumulada y poder transmitirla a las personas que estan entro de ella.
En todos sus rankings ha estado subiendo e posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se habia estado encontrando

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Multinacional líder. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Multinacional líder debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Multinacional líder hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Multinacional líder se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Sergi - Jaén

Multinacional líder, emplesa encargada de logística en general referente a instalación de gas. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador (Comercial servicios industriales.), me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera es increíble, buenos pagos y buenos momentos, muy recomendable, para todo el que quiera una buena estabilidad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Multinacional líder. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Multinacional líder

Mireya - Jaén

Multinacional líder, emplesa encargada de logística en general referente a instalación de gas, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Multinacional líder ?

Multinacional líder busca personas para el cargo de Jefe De Proyecto SAP FI-CO.