Multinacional Retail Moda

Valladolid

Opiniones sobre Multinacional Retail Moda

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Multinacional Retail Moda?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional Retail Moda?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de atención al cliente ( dependiente ) Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo todo!

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar . Trabajo en el área de ventas, donde realmente te sientes como parte de la familia. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo sin duda.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar ( corte ingles). Trabajo de responsable de ventas, donde realmente te sientes como parte de la familia. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo.

¿Es posible el teletrabajo en Multinacional Retail Moda para algunos empleados?

Multinacional Retail Moda recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER PAMPLONA, STORE MANAGER - ECI PRECIADOS, ASSISTANT STORE MANAGER ECI GOYA

De momento en Multinacional Retail Moda no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Multinacional Retail Moda Preguntas frecuentes