Multiocio Galicia

Avenida Ernesto che Guevara, 39 - BJ., Oleiros, 15173 , La Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones Multiocio Galicia

3.9

¿Es posible ganar bien en Multiocio Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Multiocio Galicia?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Experiencia nefasta. No los recomiendo para nada

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Saludos. Estoy buscando información respecto a los requisitos de contratación en Multiocio Galicia. Veréis, mi situación es la siguiente. Solía trabajar realizando labores de mantenimiento de piscinas pero la empresa para la que trabajaba quedó en banca rota y no pudieron pagar el sueldo de muchos trabajadores, incluyéndome a mi también. Las referencias que encontré en internet acerca de Multiocio Galicia son bastante buenas y creo que en esta empresa podría irme bastante mejor. Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestro tiempo. Saludos.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Multiocio Galicia, es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas.se dice que cuenta con gran experiencia por más de 20 años en Galicia y desde entonces han conseguido que miles de familias disfruten de sus servicios, del mismo modo se comenta que sus empleados trabajan bajo un ambiente agradable y que gozan de excelente trato por parte de sus directivos, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, de antemano gracias y feliz día.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas. Como veo tantos comentarios sobre esta empresa, cumplo con decir con base a lo que he estado investigando que si buscan una empresa que les brinde oportunidades de desarrollo Multiocio Galicia es una gran opción, un familiar trabaja allí y al parecer le aseguran altas oportunidades de ascender de cargo

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Multiocio Galicia es una empresa cuyo objeto es la construcción y mantenimiento de piscinas; su enfoque es certero y práctico y en su haber nos encontramos con el diseño y construcción de las piscinas de prestigiosos clubes de natación; leí que la compañía solicita urgentemente un maestro de obras que se encargue de supervisar el desempeño de los empleados durante las labores e construcción; debe ser experto en temas de construcción, específicamente de piscinas.

Carmen Gante
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Nos hicieron la piscina hace unos 9 años y nos hacen el mantenimiento todos los años. Gente profesional y atentos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. He leído comentarios positivos acerca de esta empresa, y como actualmente estoy buscando empleo pues me gustaría saber si hay alguna vacante disponible. Tengo experiencia en mantenimiento y limpieza de piscinas. Y además, considero que tengo la responsabilidad y la iniciativa necesarias para poder laborar en su empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Espero continuar laborando en esta empresa por todo lo que ella me ha brindado todo este tiempo. Desde que entré acá, mi práctica laboral aumenta cada día más en cada una de las actividades de mantenimiento que desarrollo. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Multiocio Galicia de Oleiroses una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas desde hace 20 años. Leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al respecto?

¿Es fácil para un MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PISCINAS trasladarse a Multiocio Galicia de Oleiros? ¿Cuál es la mejor ruta?

La atención en Comercio es bastante respetuosa, el servicio es excelenete.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Multiocio Galicia como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Multiocio Galicia. Buscan un Mantenimiento Y Limpieza Piscinas.

Multiocio Galicia busca personas para el cargo de Mantenimiento Y Limpieza Piscinas.

Multiocio Galicia Preguntas frecuentes