Multirecambios A & C

Zamora
Automotor
La experiencia del usuario con Multirecambios A & C no está verificada

Opiniones Multirecambios A & C

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Multirecambios A & C.

75% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Multirecambios A & C?

¿Qué quieres saber sobre Multirecambios A & C?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Multirecambios A&C, Es una empresa de recambios, con más de 40 años de experiencia en Zamora, en el sector de la automoción, venta y distribución de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial. La pasión por el trabajo en el mundo del motor y la seguridad, generó la continuidad de un joven luchador, por continuar con su propia empresa, recordando sus veranos de trabajo, en la empresa familiar. Se dice que tienen cerca de 40 años dentro del mercado español, seria un prvilegio pertenecer a una empresa con esta trayectoria. Nos gustaría saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa y saber los hroarios que tienen para los empleados. Se le tiene clasificada como una empresa mediana, esto por el nivel de sus ventas anuales, en todos los rankings ha estado subiendo si se toma como referencia los luagares en los que se encontraba anteriormente, esto habla del valor de la mejora continua que tienen dentro de la empresa. Tratamos todas las marcas, tanto las nacionales como de importación, contamos con miles de referencias de recambios, accesorios, lubricantes, herramientas, baterías, lámparas etc. …..que el taller de hoy en día necesita.Cuentan con un equipo humano cercano, profesional y experto. Integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo laboral, gracias a un ambiente positivo.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Multirecambios A & C? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.