MULTISERNA

info@multiserna.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con MULTISERNA no está verificada

Opiniones sobre MULTISERNA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MULTISERNA.

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MULTISERNA?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERNA?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muitiserna es una empresa la cual se dedica a la instalación y reparación de calderas; al parecer, la compañía se caracteriza por ofrecer excelentes capacitaciones para aquellos nuevos empleados que carezcan de experiencia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi situación actual es que estaba buscando trabajo y creo que en MULTISERNA sería muy bueno trabajar porque es una compañía que ofrece servicios para lo cual estoy muy bien preparado y tengo experiencia de muchos años. Agradecería que alguien que trabaje en esta empresa comente ¿qué tal el ambiente laboral? ¿Hay beneficios sociales? Muchas gracias por compartir

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Multiserna Sl. cuenta con 5 años de actividad, esta compañía se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados remodelación de espacios y climatización de áreas. He escuchado que los horarios de esta empresa son flexibles porque el trabajo es por turnos, esto permite a los empleados elegir que día descansar y no hay trabajo nocturno.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

MULTISERNA SL es una empresa Multiservicios dedicada a las Instalaciones, Mantenimientos y reformas integrales, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y realizando instalaciones de máxima calidad con el menor coste posible. En MULTISERNA SL, nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Ofrecemos servicios de: Ahorro y eficiencia energética, Calderas y calefacción, Climatización, electricidad, fontanería, Protección contraincendios, Tratamientos de aguas, Sistemas de riegos, Termografías, Reformas Integrales, Alumbrado público y ornamental, Aire comprimido, Ingenierías, Arquitectura, Certificaciones energéticas
Las personas que deseen colaborar con la empresa deberán tener conocimeintos en las áreas antes mencionadas.
Los datos de la empresa son los siguientes por si deseas ponerte en contacto con ella MULTISERNA, SL Tfno. La Rioja: +34 941 893 17, Tfno. Navarra: +34 948 980 554, Calle Concejo de Elia 64, 31016 Pamplona (Navarra), SPAIN
La empresa cuenta con jornadas laborales de 8 a 19 horas de lunes a viernes. se dice que la empresa cuena con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
No se sabe nada acerca de las contrataciones que tienen para sus empelados, esto quiere ecir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que mejorar para sus empleados.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

MULTISERNA es una empresa dedicada a instalaciones y mantenimientos de aire acondicionado, calderas, electricidad, alumbrado en Navarra y en La Rioja. El equipo era muy bueno, todos expertos en este tipo de instalaciones. Y el trato de la empresa excelente.

¿Un FONTANERO OFICIALE Pamplona Navarra en MULTISERNA puede ganar más del sueldo mínimo?

Los horarios en el puesto de fontanero en MULTISERNA son similares a los de demás empresas en el mismo puesto?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de MULTISERNA?

MULTISERNA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO, Instalador aire acondicionado y calderas, Instalador de aire acondicionado

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa MULTISERNA? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Instalador Calderas Domesticas. Urge contratar!? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

EM

En MULTISERNA continúa la selección para el puesto Instalador Calderas Domesticas. Urge contratar!. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En MULTISERNA buscan una persona para el puesto Instalador Calderas Domesticas. Urge contratar!. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre MULTISERNA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!