Multiservice medica

Bilbao
Cuidado de la salud

Opiniones Multiservice medica

¿Qué tal el ambiente en Multiservice medica?

¿Qué quieres saber sobre Multiservice medica?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Trabajo como recepcionista en Multiservice medica, estoy francamente agradecida de contar con un trabajo estable donde mi trabajo es bien remunerado y mis jefes son considerados con mis necesidades personales, alguna vez he necesitado pedir un día libre para asistir a algún evento escolar de mi hijo y cuando esto ha pasado, mis jefes me han dado la oportunidad de asistir. Estoy muy satisfecha con este empleo, francamente considero que es una empresa muy profesional.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Me gusto ser parte de la empresa, trabaje con ellos hace un año atrás, siempre fueron muy amables conmigo, hay un ambiente agradable, con buenos tratos y aprendí muchísimo, como fisioterapeuta me gusto la empresa por los salarios y beneficios.

¿Hay muchos casos de infección en Bilbao que puedan afectar a Multiservice medica?

JEU

jimenez - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en Multiservice medica? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Multiservice medica recientemente recluta para puestos de trabajo:

jimenez

Multiservice medica Preguntas frecuentes