Multiservicio Palencia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Multiservicio Palencia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Multiservicio Palencia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Multiservicio Palencia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Fatal:desde el principio hasta el final.

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¡Hola! trabajo en una empresa del sector de servicios técnicos para calefacción y electrodomésticos, donde en los últimos tiempos el sueldo se ha visto afectado de manera negativa. Me gustaría saber cómo se maneja este tema en Multiservicio Palencia, por ser una empresa del ramo y donde puedo optar a alguna vacante. Quedo expectante por vuestros comentarios, gracias.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Multiservicio Palencia es una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos. La empresa, se encuentra ubicada en Palencia y es recomendable que sus empleados y aspirantes estén residenciados en la zona.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Multiservicio Palencia es una empresa de servicios y reparación de electrodomésticos en Palencia. Debido a que el servicio principal de esta empresa se brinda a otras personas, los empleados deben ser amables, ágiles y con don de gentes.

¿Tienes miedo que Multiservicio Palencia no te pagará debido a virus?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Multiservicio Palencia y si tenéis experiencia allí.

Multiservicio Palencia Preguntas frecuentes