Multiservicios Charros Dos

Calificación 2.3/5
C/ BELGICA 57 (VILLARES DE LA REINA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Multiservicios Charros Dos

2.3

En Multiservicios Charros Dos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Charros Dos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

De pena la primera vez que me pasa, de una avería por el sifón dicen que son filtraciones , deben cobrar por visitas!!! ) mi seguro se fía de ellos, total que lo arreglaré por mi cuenta y cuando vuelvan a comprobarlo para pintarle al de abajo , por supuesto e
Ya avisé que manden a otra empresa!!!!
No los reconiendo

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE, (Y CON ESTA EMPRESA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME VA A PASAR) FUERON ENVIADOS POR EL SEGURO ESO SÍ IMMEDIATAMENTE, NORMAL DEBEN TENER POCO TRABAJO,
TENÍA UNA FUGA DE AGUA Y LO QUE VALORÓ ES LO SIGUIENTE:
QUE TENIA FILTRACIONES( PQ TENGO QUITADA LA MAMPARA PARA PONER OTRA NUEVA),
CUANDO CAÍA AGUA AL PONERLA POR EL SIFÓN AL DE ABAJO,
LLAMO A MI SEGURO Y DICEN QUE ES LA VALORACIÓN DEL TÉCNICO,
LLAMO A MULTISERVICIOS CHARROS Y ME DICEN QUE ES LA VALORACIÓN DEL TÉCNICO CUANDO SE VE CLARAMENTE CÓMO CAÍA EL AGUA POR EL SIFÓN!!!!!
EN FÍN LO ARREGLARÉ YO Y CUANDO AVISE AL SEGURO A COMPROBARLO QUE NO ME MANDEN A ESTA CÍA(DEBEN COBRAR SÓLO POR VISITAR)
LO DICHO NO LOS RECOMIENDO, NUNCA ME HABÍA PASADO.
UN SALUDO

Horrible experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La peor experiencia, ha venido una persona de esta empresa a ver el tejado para darme un presupuesto, no ha podido ver nada por la lluvia no ha podido subir, me dice que vendrá otro día que haga buen tiempo para verlo porque sin verlo no me puede decir lógicamente y a los 10 minutos me llaman para darme un precio exagerado sin que lo haya visto la persona que ha venido. Son lo peor no , lo siguiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Toldo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Son mediadores de seguros de hogar, llegan a tu casa, te revisan el daño, te dicen que si, que se arregla sin problemas y después al seguro les dicen otra cosa, y no te lo arreglan, porque ellos lo deciden sin ser expertos en el tema.

Oliver
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Ojo con el pintor (eliminado por el administrador) un desastre total no realizó bien el trabajo ,

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Han tenido que venir hacerme unos trabajos a mi casa dos o tres veces y tengo motivos suficientes para calificarlos de poco profesionales. En una ocasión tenían que reparar la tubería de una ducha que estaba mojando al vecino de abajo y me dijeron que en una semana no lo podían arreglar, como no podíamos estar una semana sin ducharnos tuvimos que llamar a otra empresa, lo arreglaron en media hora. Otras veces los hemos estado esperando para hacer una reparación y te dicen que han ido y es mentira, no se presentan. Por otra parte, tengo que manifestar, que el electricista que tuvo que venir hace poco tiempo a hacer una reparación por no tener luz en casa, vino urgentemente y realizó el trabajo perfecto.

Mia

¿Y por qué te habían dicho que iban a tardar una semana? No sé mucho de fontanería ni nada parecido pero quizás habían considerado más detalles de reparación. ¿Qué tal te fue con la reparación que te hicieron en solo 30 mins? ¿Fue suficiente?

Cele
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

La persona que te llama es muy grosera, mal educada y prepotente. No se si sera la jefa o la hija

Camila

Hola Cele. ¿ Te han llamado para que trabajes con ellos?

Pikacha

Alguien ha trabajado con ellos

Camila

Quiero averiguar lo mismo. Por eso he hecho la pregunta anterior. ¿Has aplicado para un trabajo allí?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Aquí no veo a nadie de los que les hacen los trabajos bien.
Yo no he tenido ningún problema con Charros II, lo que no tiene cobertura en un seguro, no tiene cobertura. A veces también se tienen que limitar a lo que les ordena el perito, pero la cara visible es la suya. Eh, también les puede salir algo mal, pero vamos. Yo no he tenido problemas ni con el seguro.

Jesus

En google pone que están cerrados de forma permanente, ¿sabes algo al respecto?

Pedro de la Rosa Montesinos
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Esta empresa vino a mi casa a hacer unas reparaciones de pintura y no hicieron absolutamente nada. Las zonas afectadas por una humedad en el techo las dejaron sin hacer y las no afectadas las pintaron con pintura aguada.
Unos (eliminado por el administrador)

Ada

Has avisado de este percance? Si no dices nada el problema no te lo van a poder solucionar

Antonia Lázaro Sotillo

Impresentables

Alonzo

Quiero saber tu historia, porque veo en el foro varias opiniones parecidas a la tuya.

Roberto Cabrillas
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Chapuzas con mayusculas.Ni el propio seguro que lo envió daba crédito a los nulos trabajos que hicieron. Animo a que todo el mundo denuncie a esta empresa para que no puedan (eliminado por el administrador) a nadie más

Alicia

Solo puedo imaginar lo espantoso que fue ¿me puede decir que tipo de trabajo le dejaron mal hecho y si el seguro le reconoció los daños o en todo caso, como pudo solucionar todo el problema?

Mercedes de la Torre
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El servicio que ofrece Multiservicios Charros Dos es: malo.
El mejor aspecto de Multiservicios Charros Dos es: no hay aspectos positivos.

Mariana

Desconozco la amplitud de los servicios que ofrece Multiservicios Charros, puede ser que para el servicio que los contratastes no era su fuerte o especialidad.

Francisco Reynes

Chapuzas, mal servicio, informales

Triana

Contrataste un servicio de renovación o de construcción? Qué ocurrió?

Rita Caballero
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Utilizo los servicios de Multiservicios Charros Dos rara vez.

Julian Barrero
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Unos (eliminado por el administrador) Dan servicio de reparaciones a seguros y cobran del seguro pero no hacen el trabajo. Repito unos (eliminado por el administrador)

Irune

Explícame como logran cóbrale al seguro las supuestas reparaciones, me imagino que alguien debe verificar y darle el visto bueno, por ejemplo un cliente o destinatario final.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Creo que he puesto el comentario en el apartado de las preguntas. La misma mañana que mi agente de seguros les llamó, después de estar cuatro días esperando alguna noticia de algún técnico de la empresa Mesos, vinieron y me solucionaron el problema. Un 10 a Benito por su eficacia!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Llevaba cuatro días esperando a que los de la empresa Mesos vinieran a arreglarme la caldera. Hasta que hablando con mi agente de seguros me cambio al técnico de Charros. Me atendió la misma mañana que le llamaron y me resolvió el problema. Gracias Benito por tu eficacia!!

lili
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Multiservicios Charros Dos es una empresa buena en los servicios de obras menores y construcción, hace poco tenia un empleo en una empresa muy parecida, en realidad yo manejaba el control de los ingresos y materiales para los trabajos, por lo cual en su empresa yo entraría y me sentiría a gusto y cómoda con las normalidades porque llevo 10 años trabajando en esta área. ¿ tendrán un espacio para un personal mas?

Multiservicios Charros Dos sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Multiservicios Charros Dos Preguntas frecuentes