Multiservicios Del Hogar Cordoba

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Multiservicios Del Hogar Cordoba

3.9

¿Paga Multiservicios Del Hogar Cordoba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Del Hogar Cordoba?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Multiservicios Del Hogar Cordoba es una empresa que realiza instalación y reparaciones de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado, instalaciones eléctricas y todo tipo de trabajos de pintura y carpinteria y albañilería. Acá trabajo como técnico y recibo un salario ampliado y buen trato. El ambiente de trabajo es muy bueno y se tiene oportunidad de permanecer e el puesto.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Multiservicios Del Hogar Cordoba
Una buena experiencia de trabajo, divertida y enriquecedora, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hace dos meses inicie mi oportunidad laboral en Multiservicios Del Hogar Córdoba, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Multiservicios Del Hogar Cordoba (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de fontanero, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Multiservicios Del Hogar Cordoba es una empresa por su marca Duplikey, un servicio de duplicado y arreglado de llaves y cerraduras con servicio las 24 horas. Si tienes experiencia en cerrajería este lugar es excelente para trabajar.

¿Qué requisitos debe cumplir un carpintero tal como tener años de experiencia profesional, para poder trabajar en Multiservicios Del Hogar Cordoba?

¿Será cierto que en Multiservicios Del Hogar Cordoba, el proceso de selección para trabajar como Oficial de Albañileria, exige requisitos sencillos?

Me comentaron que en Multiservicios Del Hogar Cordoba, ubicada en Córdoba los empleados tienen seguridad social y contratos fijos.

¿Hay alguien en Multiservicios Del Hogar Cordoba que está expuesto más a la infección?

¿Trabajando en Multiservicios Del Hogar Cordoba tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Multiservicios Del Hogar Cordoba busca personas para el cargo de Carpintero.

Multiservicios Del Hogar Cordoba busca personas para el cargo de OFICIAL DE ALBAÑILERIA EN SALOBREÑA.

Multiservicios Del Hogar Cordoba Preguntas frecuentes