Multiservicios Express

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Multiservicios Express

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Multiservicios Express?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Express?

Rrp
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

De las mejores empresas de españa

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Empresa muy profesional y muy buena gente

urko
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Soy chofer en Multiservicios Express y una de mis funciones es la veracidad y rapidez de las entregas, sinceramente la experiencia es grande, dinámica, evolutiva, uno de los requisitos que piden en selección de puesto es documentación al día para manejar.

summer

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Multiservicios Express. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Multiservicios Express. En mi opinión, el equipo de Multiservicios Express merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿En Elda se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Multiservicios Express recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMIONERO / MOZO DE ALMACEN

De momento no hay nuevas noticias sobre Multiservicios Express , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Multiservicios Express Preguntas frecuentes