MULTISERVICIOS GARMAR SOCIEDAD LIMITADA.

Av. del Rei Sanç el Fort, 4, 46520 Port de Sagunt, Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MULTISERVICIOS GARMAR SOCIEDAD LIMITADA.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MULTISERVICIOS GARMAR SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVICIOS GARMAR SOCIEDAD LIMITADA.?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Pongo una estrella porque no me deja poner 0.
En la misma población, pero me dice que ha dado muchas vueltas para aparcar.
Sin iva 25 euros por media hora.
Con factura e iva, 28 euros por media hora mirando lo que yo ya sabía, que llegaba luz y que llegaba agua al termo eléctrico. Sin arreglo, al final 25 euros. No recomendable.

Déficit

Perdona, pero creo que estoy muy mal con mi comprensión lectora, o es que estoy muy tonta hoy, pero ¿No entiendo lo de la luz y el agua, con el pago de los 25 euros?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

En general, las reseñas son negativas, con críticas hacia la falta de profesionalismo, lentitud en el trabajo y resultados insatisfactorios. ¿Has tenido alguna experiencia similar o has escuchado comentarios negativos sobre la empresa?

Fausto
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Terrible experiencia, los elegí para hacerme la reforma porque son del barrio y estoy muy descontento con como han trabajado y con los resultados. Hay muchos defectos que no han venido a solventar. Son muy sucios trabajando y muy informales. El(eliminado por el administrador) Después me he enterado por el vecindario que a otros les ha pasado igual pero ya es tarde.

Anonimo

Hola me parece que en la pagina hay un error.creo que la empresa de la que hablas se encuentra aqui en Benimaclet .y esta se encuentra en sagunto

Dylan

disculpa, pero que tiene eso que ver con la conversación? de verdad no se que tiene que ver hahaha

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Fuman y beben mientras trabajan, aún estando en espacios privados y cerrados. Una vergüenza , muy poco profesionales. Además son lentos y no trabajan bien.

Luis

Y no les has dicho nada? Según ley, si no me equivoco podrías armar una demanda por el simple hecho que estás mencionando, lo del cigarro realmente no me molesta tanto, pero como es posible que anden bebiendo en horario laboral.

Porque se ha pasado media hora dando vueltas abriendo y cerrando grifos y perdiendo tiempo para luego decir que ha estado ese tiempo trabajando y cobrarte por nada.

Alucinante

Que mal por parte de una empresa que tengan empleados de ese tipo. ¿Y te has comunicado con la empresa para decir lo que pasó?

¿Consideras que MULTISERVICIOS GARMAR SOCIEDAD LIMITADA. ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Valencia?

MULTISERVICIOS GARMAR SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes