Multisolar Torrecilla

C/ MIGUEL DE CERVANTES 4 2 C (ESTEPONA)
Ingeniería urbana

Opiniones Multisolar Torrecilla

¿Trabajan muchas mujeres para la Multisolar Torrecilla?

¿Qué quieres saber sobre Multisolar Torrecilla?

32027642g
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Es una empresa bastante cualificada

Alina

¿Lo dices como empleado, o como cliente? Estoy considerando la instalación, ¿Si es rentable?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Una empresa con un 10 en responsabilidad y formalidad!!!

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y su horario es fijo, además la empresa es líder en su región por la eficiencia de las instalaciones de sus servicios.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Multisolar Torrecilla es una empresa del sector de las energías renovables, que trabaja para hacer llegar las mejores opciones de energías renovables que proporciona la naturaleza, ayudando al medioambiente y ahorro económico.
Se dedican a la instalación, mantenimiento y venta de equipos y sistemas de energías renovables, para el agua caliente sanitaria, electricidad, calefacción y climatización, y disponen de personal cualificado así como los mejores productos del mercado.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Multisolar Torrecilla. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

¿Alguien en Multisolar Torrecilla usa negativamente la confusión de coronavirus?

Multisolar Torrecilla Preguntas frecuentes