Multitec

Calificación 4.5/5
RAMIRO I DE ARAGON, 22 50017 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Multitec

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Multitec? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Multitec?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He disfrutado mucho el tiempo que llevo aquí, me gusta saberme reconocido y valorado por parte de mis jefes y compañeros, además, el ambiente laboral es muy cálido y hace que la jornada sea muy amena. La paga es buena y los horarios me permiten llevar a cabo diversas actividades en mi día a día.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Quisiera seguir muchos años en Multitec, los compañeros y jefes son excelentes, nunca había tenido la experiencia de conocer personas que te apoyen, el horario es llevadero, la semana que viene recibiremos un taller para recibir capacitación en atención al cliente

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta empresa trae un software super útil con respecto a gestores de documentos. Hay varios puestos de técnicos de soporte para los clientes, en los cuales además del conocimiento técnico, es importante una muy buena actitud y proactividad.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Multitec
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al proceso de datos, hosting y actividades relacionadas y como secretaria me he desarrollado mucho.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Siempre me intereso trabajar con Multitec, hoy en día cumpliendo 6 meses y con la posibilidad de subir de cargo, hice una propuesta, innovación para destacarse y les gusto, me dieron nuevos beneficios y estoy a cargo del proyecto a ejecutarse.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me he postulado en la empresa Multitec, para trabajar, y me han llamado por la entrevista, la tengo el lunes y me gustaría su apoyo o comentarios de como enfrentar la entrevista, pues quiero quedar en esta empresa.

¿Quién en Multitec es responsable del proceso de cuarentena?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Multitec. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Multitec Preguntas frecuentes