Multivac packaging systems españa

Mataró

Opiniones Multivac packaging systems españa

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Multivac Packaging Systems España. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Multivac packaging systems españa?

Yose
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Multivac Packaging Systems España se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Multivac Packaging Systems España hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 3.
Beneficios: Sí
Multivac Packaging Systems España debería mejorar: Gestión del trabajo.
Empresa en horas bajas.

Halima

Hola, que bueno que sean puntuales con los pagos, tuve una experiencia desagradable con impuntualidades de ese tipo que me animaron a retirarme de esa empresa. Si pudieras compartir información sobre los beneficios que reciben los trabajadores de verdad lo agradezco.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hola, mi nombre es Jorge Javier y es un auténtico placer escribirles; he trabajado en otras empresas como responsable comercial y me gustaría saber si en su compañía hay una vacante para dicho puesto, les estaría muy agradecido por la información.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Cynthia, anteriormente trabajé para una compañía similar a Multivac, surgen en mi muchas interrogantes con respecto a ¿cómo se traba aquí? debido a que mi experiencia anterior fue un poco fuerte debido a que no pude manejar el estrés por diferencias laborales con mi jefe, la situación se estaba complicando y la competencia se hacía más fuerte.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Multivac es una compañía dedicada específicamente a la fabricación de máquinas envasadoras y soluciones de envasado, recientemente me he topado con una solicitud de trabajo de esta compañía, requieren Product manager de maquinaria y según la descripción, en este cargo existe la posibilidad de tener muchas oportunidades de crecimiento ya que desempeñando la tarea de definir estrategias del producto, realizar análisis de la competencia, argumentos de venta, gestión de la formación interna y el apoyo a los equipos de ventas se puede mantener en contacto con reconocidas personalidades de este sector.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Te han suspendido el contrato?:
En pleno Covid la empresa hace un ERE (no confundir con ERTE)

inma
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Multivac es un proveedor lìder de soluciones de empaque para productos medicos, farmacéuticos y de comida, entre otros. Cuenta con más de 5,100 empleados, por lo cual es una empresa grande. Se fundó en 2017, por lo cual ha tenido un crecimiento muy acelerado.

Decrece y por eso en 2020 han tenido que hacer un ERE. Es una industria del sector de la alimentación y no se ve afectada por el Covid, ha estado mal gestionada

En tu opinión, ¿es la empresa Multivac packaging systems españa un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Multivac packaging systems españa. Buscan un Departamento De Administración Y Contabilidad.

Multivac packaging systems españa Preguntas frecuentes