Multivia

Calificación 3.8/5
Ronda General Mitre, 169 -171, 08022 Barcelona, España.
CIF: B62798210 Teléfono: +34 900 920 045
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Multivia

3.8

¿El salario medio en Multivia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Multivia?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas mencionan que Multivia es efectiva en enviar notificaciones y ayudar a recurrir multas de tráfico. Parece que algunos usuarios han tenido éxito en anular sanciones gracias a los servicios de la empresa. ¿Alguien más tiene experiencias positivas o negativas con la compañía en relación a multas de tráfico?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Sobre una multa a ver si se puede recurrir y se podemos ganar este expediente multas de tráfico

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Me encanta que me avisen de todo lo que no recibo!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Solo e echo que pagar y demomento no han solucionado nada.

Elixi

Perdón, ¿cuanto tiempo estás esperando que te solucionen tu problema? Que tal el contacto con ellos?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa Multivía Negociado y Defensa Administrativa y Jurídica España S.L. se especializa en defensa jurídica y lectura de boletines y registros oficiales del estado. Me interesa ser parte de esta empresa por lo que quisiera saber sobre las condiciones laborales básicas de sus empleados. Si alguien tiene esta información o alguna otra que pueda servirme le agradezco si puede compartirla por este medio.

Santos Valero
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es la máxima porque cuando no era cliente de una de los Mossos me soplaron 900€ y ahora
Me acaban de anular una sanción de 1200 euros por no identificar al chófer de la empresa! Gracias chicas

luis45

Veo que tu sabes nada sobre si hay bonificación o no...

Timoteo

Ustedes están teletrabajando ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Gran equipo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran equipo

José Ramón

¿Formas la parte de este equipo? ¿Puedes decir como es?

Myriam

¿Qué condiciones laborales tenéis?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, me llamo Elisa. Estoy interesada en la empresa Multivía Negociado y Defensa Administrativa y Jurídica España S.L. ya que me han dado muy buenas referencias, por eso me interesa saber cuáles son los requisitos principales para el puesto de abogado especialista en administración aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan dar.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Multivia es una empresa que se dedica a realizar asesorías juridicias. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría obtener sus servicios personalmente. ¿Alguien conoce su dirección exacta?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

En mi último trabajo pasé por situaciones bastante desagradables principalmente el problema con las fechas de pago porque no pagaban sino hasta dos semanas después de la fecha establecida, esto me trajo muchos inconvenientes. Me interesa Multivia y necesito más información sobre la administración de esta empresa, gracias.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Multivia
un ambiente de trabajo increíble, con compañeros excelentes, soy secretaria de los abogados y ha sido una excelente oportunidad par ami crecimiento laboral y par ami aprendizaje con buenos salarios.

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Barcelona para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

Multivia Preguntas frecuentes