Calificación 4.6/5
C/ NIÑO 45 - ESTACION FERREA (BLANCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Multymaq maquinaria

4.6

¿Multymaq maquinaria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Multymaq maquinaria?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Multymaq maquinaria
La compraventa y reparacion de toda clase de maquinaria industrial, nueva o usada, para alimentacion. Todo el equipo en general era estupendo, mucho compañerismo que creo que eso es muy importante a la hora de trabajar, genial.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Multymaq maquinaria
Es una empresa muy conocida en el mercado, dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y de buenas oportunidades.

¿En Multymaq maquinaria los trabajadores que cumplen funciones sindicales o de representación del personal pueden disfrutar de permisos con derecho a remuneración? Tal como se estila en Blanca.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Multymaq maquinaria. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Multymaq maquinaria Preguntas frecuentes