MUN2

Valdemorillo
Derecho y Contabilidad

Opiniones MUN2

¿Cuál es el CIF de MUN2? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MUN2?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Organización no gubernamental. promoción y fomento social de colectivos más desfavorecidos, así como la sensibilización de la sociedad española respecto de estos colectivos. Todo ello desde un punto de vista holístico, integral e individualizado, que pretende abarcar el máximo de aspectos de la vida de las personas, es una excelente empresa. ¡Me gusta formar parte de MUN2!

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Desde que inicié comencé a aprender trabajando en el departamento de administración, dan entrenamientos express, prácticas… el conocimiento llega de todos lados. Fantástica experiencia en una industria tan motivadora.

¿Me gustaría saber si MUN2 ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

MUN2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogad@ asesoramiento jurídico (de 12000 a 18000 €/año), Psicolog@ especialista en empleo (de 12000 a 18000 €/año), Abogad@ asesoramiento jurídico (12.000€ - 18.000€ al año)

PP

MUN2 busca un trabajador para el puesto Atención jurídica a personas en riesgo de exclusión social. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de MUN2 ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

MUN2 Preguntas frecuentes