Muncalvi

Ávila
Otras actividades de servicio

Opiniones Muncalvi

¿Hay buen acceso a Muncalvi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muncalvi?

Algaroxga
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Administrativo y peonaje de oficios varios:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista.

Fui desde otra ciudad a hacer la entrevista y me dijeron que ese día había surgido un imprevisto y el jefe no me podía atender.

Les dije de esperar y me dijeron que no, que ya habían contratado a otra. Podían haber avisado para evitarme las 2 horas de viaje.

Mejor no trabajar con esta gente.

Gabi

Por lo menos te han ofrecido reprogramar la cita o ni siquiera?

Marta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Mi opinión anterior el sistema la calificó de 3 estrella. Muncalvi no merece ni una estrella.

Eliana

Marta pero dame 1 solo motivo claro y conciso por el que pondrias una estrella? Sin mucho rodeo, sin muchas vueltas.

Marta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Vaya (eliminado por el administrador) No lo recomiendo. Ni para trabajar ni para cliente. He visto chanchullos en B y comisiones por adjudicaciones que para alguien que debe representar la honestidad es digno de inspección.

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

(eliminado por el administrador)

No dan uniforme en Muncalvi.

Polentze

Como te explican entonces que es lo que le toca hacer a cada uno?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Muncalvi se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Muncalvi Preguntas frecuentes