Muncisa

Talavera de la Reina

Opiniones Muncisa

¿Es Muncisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Muncisa?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muncisa es una empresa distribuidora y comercializadora de productos variados de múltiples arcas. Esta empresa según una oferta de trabajo que vi en internet ofrece a sus empleados capacitación antes de empezar a trabajar sin importar el área, si es en el área de almacén dan una visita guiada y una introducción para saber cómo funciona la organización allí, igual si es en la administración, por lo que poco a poco y a medida del tiempo que se trabaje las habilidades cognitivas y de organización van a aumentar, ya que es una empresa grande con constante movimiento de ese estilo, para luego proceder al contrato formal.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Muncisa S.L. se dedica al comercio de una gran cantidad y variedad de productos que van desde artículos de ferretería y pintura, hasta herramientas y productos de mercería. Me interesa saber si sus empleados deben cumplir horarios de jornadas completas porque quisiera trabajar con ellos pero solo tengo disponibilidad por turnos. He escuchado que no deben realizar ningún tipo de teletrabajo y que no hay trabajos nocturnos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Esa empresa ofrece servicios de transporte de mercancía de diversas marcas, contando con un equipo profesional, donde regularmente buscan personal en el área de auxiliar de almacén, con disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y considerando un buen sueldo mensual más seguro. Si quieres información detallada del trabajo, puedes mandar tu CV al correo info@muncisa.com

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Esta empresa es de origen alemán y sus productos se hacen allá; en España solo se hacen las ventas de esto y los puesto son más de vendedor de tienda. El ambiente laboral es agradable y aceptan trabajos de estudiantes.

¿Sabes más que los demás de Muncisa ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Muncisa?

Muncisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a

Muncisa Preguntas frecuentes