Calificación 4.3/5
URB LAS BUGANVILLAS S/N - LOCAL NUMERO 15 (VERA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Mundi-abogados

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Mundi-abogados? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mundi-abogados?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mundi-abogados
Actividades jurídicas. El tiempo que trabajé sirvió para un gran aprendizaje y colaboración mutua entre la empresa y el empleado.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El bufete de abogados cuenta con una excelente trayectoria, actualmente busca personal altamente capacitado para formar parte de este extenso equipo labora, los requisitos son variados y brinda un excelente sueldo

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en el área de asesoría legal y me siento muy inspirado con la filosofía de esta empresa, todo debe hacerse de acuerdo a los requisitos de ley pero las evaluaciones se hacen con especial énfasis en las necesidades del cliente, me siento a gusto ejerciendo mi labor e impactando en grupos de personas que hacen lo posible por crecer en diferentes campos, recomiendo a nuevos profesionales y profesionales con experiencia postular aca.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mundi-abogados
Actividades jurídicas. Aprendí mucho en los pocos meses en la empresa ya que estuve trabajando de administrativo para esta empresa 10 meses. De hecho me propusieron un horario perfectamente adaptado a mi muy bien en eso. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa, lo recomiendo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es un despacho de abogados con acreditada solvencia y práctica en el asesoramiento legal multidisciplinar, que ofrece a sus clientes un asesoramiento integral basado en tres principios básicos: especialidad, eficacia y rapidez. Es una empresa que se regula bajo normas legales y de ética. Soy abofado y trabajo con ellos y la paga es muy buena y me desarrollo en espacios muy bien equipados.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi nombre es Martina y soy abogada tengo 33 años y muchos años de experiencia, me he integrado recientemente a la empresa Mundi-abogados y me ha gustado mucho la forma de trabajar y el ambiente laboral que tenemos.

¿Cuál es la situación en Mundi-abogados para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué clase de empleador es Mundi-abogados? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Mundi-abogados Preguntas frecuentes