Mundi-rep Representaciones

C/ Puerto Rico, S/n - Ed Mundi Rep 38009 - (Santa Cruz De Tenerife) - Sta, Cruz De Tenerife

Opiniones Mundi-rep Representaciones

¿Cuánto se gana de media en Mundi-rep Representaciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mundi-rep Representaciones?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son los mejores agentes en servicios de marketing, ya que las exigencias del mercado los han ido formando y motivando a crecer como empresa y sobre todo individualmente como profesionales, un excelente lugar donde tu carrera puede ascender notablemente.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Con experiencia de más de 70 años, Mundi-Rep Agentes de Servicios y Marketing, es una empresa dedicada exclusivamente a la mediación mercantil de materiales y maquinarias para la construcción, cuenta con éstos diferentes servicios: Financiero, Marketing, Atención al cliente y Técnico-Comercial, siendo éste último el que me interesa, ¿alguien que trabaje allí me puede decir sobre las habilidades que necesito para el puesto?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mundi-rep Representaciones? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Mundi-rep Representaciones Preguntas frecuentes