Mundial Gourmet

Cervelló
Calificación 4.1/5

Opiniones Mundial Gourmet

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mundial Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Mundial Gourmet?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He leído comentarios sobre ésta empresa, al parecer el ambiente de trabajo es bastante grato, y los empleados obtienen un muy buen sueldo, además el horario de empleo es de lunes a sábados, con servicio de transporte. ¿alguien sabe si es cierto?.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en Mundial Gourmet S.A. (MUNDISA), empresa especializada en distribución de alimentos gourmet como ahumados, conservas, derivados del pato, caviar, salsas, vinagres, etc, todo a través de sus tiendas y vía on line. Contamos con amplias y modernas instalaciones, donde el ambiente de trabajo es genial al igual que el equipo humano con quien trabajo, la formación va por cuenta de la empresa y son muy buenos los beneficios laborales.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mundial Gourmet
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es un trabajo en el tiempo. Buena gente, grandes ventajas ademas de gran estabilidad, os lo recomiendo trabaje en ventas lo cual fue una gran experiencia para mi vida laboral ( grandes aprendizajes)

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Vinos, embutidos, delicateses y todo lo que represente placer para el paladar puede ser encontrado en Mundial Gourmet donde su equipo de profesionales está preparado para ofrecer el mejor servicio. Bien sea trabajando directamente con la clientela o realizando repartos a domicilio, Mundial Gourmet promete dar un ambiente de trabajo agradable a aquellos que deseen iniciar su carrera profesional con ellos.

Mundial Gourmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable almacén

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Mundial Gourmet.

Mundial Gourmet Preguntas frecuentes