Mundifres

Barcelona
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Mundifres no está verificada

Opiniones Mundifres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mundifres.

3.8
60% de las personas recomiendan

En Mundifres se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mundifres?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa comercia al por mayor pescados y mariscos. Mi trabajo con ellos ha sido corto pero divertido y agradable. Me ha encantando la calidad humana que conseguí la amabilidad y respeto que recibí por parte de cada una de las personas del equipo de trabajo

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta es una compañía que se ha destacado por ser una de las mejores en el Comercio al por mayor de pescados y mariscos y es por eso que siempre había querido trabajar en ella, ya que aquí puedo hacer lo que realmente me gusta y lo disfruto como no tienen idea.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Mundifres
Es una empresa dedicada al comercio al mayor de pescado congelado, soy dependienta de las instalaciones y la recomiendo, es un trabajo sencillo y muy armonioso, trabajo 40 horas a la semana y tengo buenas remuneraciones.

Tu opinión sobre Mundifres es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.