Mundisofa-nadela

Calificación 4.6/5
Ctra. Nadela – Sarria km 0,1 27160 Nadela (Lugo)
Calificación 4.6/5

Opiniones Mundisofa-nadela

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mundisofa-nadela ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mundisofa-nadela?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mundisofa-nadela es una empresa especializada en la fabricación y venta de muebles para hogares y oficinas. Por lo que me han comentado los trabajadores de este lugar tienen jornadas de trabajo completas en horarios fijos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi última experiencia laboral fue pésima. El trato que recibí de mis jefes fue siempre muy hostil, y la actitud de mis compañeros ya que el ambiente laboral siempre estuviera muy tenso. Quiero reincorporarme en una empresa de este sector y enviar mi currículum a Mundisofa-nadela.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Mundisofa-nadela
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Donde trabaje en una de sus vacantes de comercial gracias a su gestión fue una pasada la empresa siempre se preocupo de mi y eso lo agradezco mucho os diré que la recomiendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mundisofa-nadela es una empresa encargada de la comercialización de Sofás, colchones, canapés, sábanas, almohadas, puffs, mueble auxiliar y complementos a excelentes precios de escándalo. yo trabajo como comercial en el piso de ventas, ofrecen buen salario y comisiones adicionales, muy respetuosos con sus empleados.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Una empresa dedicada al compra-venta de muebles, Mundisofa-nadela está ubicada en la ciudad de Lugo. Reconozco que su producto final es muy bueno y me interesa saber si contratan personas con preparación en contabilidad con poca experiencia para su compañía.

Hola ¿me recomiendan los servicios de la empresa Mundisofa-nadela en la ciudad de Lugo? Me gustaría saber si son buenos.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Mundisofa-nadela?

El tema Mundisofa-nadela se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Mundisofa-nadela Preguntas frecuentes