Mundo De Viviendas

Calificación 3.9/5
Rio Taibilla 9, 9ºA Murcia 30007 (Murcia)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mundo De Viviendas

3.9

¿Cuáles son los tipos de vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Mundo De Viviendas?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2017-01-31

Cuidado con esta gente

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

No se la recomiendo a nadie por motivos de fuerza mayor no he podido terminar el trámite de alquiler de una vivienda y entregue 560€ en concepto de reserva que según ellos era para guardarla no pasaron ni 24 horas cuando les comuniqué que no podía conseguir el resto del dinero y me dijeron que no me devolvían la reserva según ellos son los honorarios por renunciar a la vivienda no les dio tiempo ni a gestionar ni un papel en estos tiempos de crisis por la pandemia vivida veo que no tienen moral para mi es un robo con todas las de la ley pero los llevaré a los juzgados no se puede robar de esta manera hay que ser más humanos

Carlota

Pues lamento mucho escucharlo, pero a pesar de que yo también lo considere poco ético, si has firmado un contrato de reserva y luego no puedes seguir con el alquiler, eso ya no es problema de la empresa. Es por eso mismo que se exigen reservas al final... No crees?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Son unos aprovechados por una causa justificada por la cual no pude terminar el proceso de alquiler con ellos me hicieron perder 560€ según ellos de los honorarios que se lleva la Inmiviliaria en menos de un día que les comunique que por motivos de fuerza mayor no podía alquilar no sé la aconsejo a nadie no tienen moral ni palabra

Imanol

¿Que es lo que te parece mal de eso? Has hecho una reserva, es lógico que si luego cancelas vas a perder el dinero. Así es como funciona

efs
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi nombre es efs, requiero información veraz sobre Mundo De Viviendas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no sabe realmente como cubrir este, logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

FE

Mundo De Viviendas busca un trabajador para el puesto coordinador para la agencia inmobiliaria en Murcia, Murcia provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Mundo De Viviendas Preguntas frecuentes