MUNDO IDIOMAS ERANDIO

C/ San Jerónimo 20 48950 Erandio
Educación

Opiniones MUNDO IDIOMAS ERANDIO

¿Cuánto se gana de media en MUNDO IDIOMAS ERANDIO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MUNDO IDIOMAS ERANDIO?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hace algún tiempo estuve trabajando en Mndo Idiomas Erandio, es un trabajo fácil si se te facilita el inglés, te pagan por hablar y enseñar lo que hablas, actualmente vivo en otra ciudad pero no tengo quejas de mi estadía como empleada de ellos.

¿un cliente que hable inglés puede recibir un trato personalizado en su idioma en MUNDO IDIOMAS ERANDIO?

¿La situación en MUNDO IDIOMAS ERANDIO es diferente que en otras empresas de Erandio en relación con COVID-19?

MUNDO IDIOMAS ERANDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor ingles (13€ por hora), Profesor de ingles

PP

En MUNDO IDIOMAS ERANDIO continúa la selección para el puesto Profesor de ingles. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MUNDO IDIOMAS ERANDIO . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

MUNDO IDIOMAS ERANDIO Preguntas frecuentes