Mundo-lago Dinastia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Mundo-lago Dinastia

4.5

¿Vale la pena trabajar en Mundo-lago Dinastia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mundo-lago Dinastia?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

un restaurante especializado en la comida asiática la verdad que es un espacio bastante moderno y muy familiar el cual ofrece las mejores opciones y variedades en la comida asiática la verdad que son totalmente calidad la empresa se basa en la calidad y el servicio de todos sus productos, actualmente trabaja como mesero y la verdad que la atención es muy buena y tengo un salario fijo más las propinas obtenidas en las rondas laborales.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El restaurante es de comida asiática, es un espacio moderno y familiar que ofrece las mejores opciones de comida del Medio Oriente , totalmente de calidad. No he trabajado acá, pero si he comido y la atención es muy buena, siempre buscan mesoneros, igual puede chequear más acá en su página www.dinastia.es

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hotel restaurante Dinastía, con nosotros podrás disfrutar de los menús más económicos y de las mejores cenas y comidas orientales que puedas imaginar. Nuestro objetivo es reinventar la comida asiática. Recreamos un ambiente excepcional, y atendemos a nuestros clientes con la máxima atención y respeto. Gano excelente pasta como camarero, me gusta mucho mi trabajo, mis jefes son excelentes y si hay un muy buen día laboral, a todos los empleados les toca una buena bonificación al final del mes. os recomiendo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mundo-lago Dinastia es una cadena de restaurantes asiáticos situados en España. Encargada de ofrecer los menús más económicos y de las mejores cenas y comidas orientales que puedas imaginar.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Mundo-lago Dinastia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Mundo-lago Dinastia Preguntas frecuentes