Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Mundo Mascotas Martínez no está verificada
C/ ALGECIRAS 60 - POLIGONO INDUSTRIAL EL MANCHON (TOMARES)
CIF: B90041963 Teléfono: +34 954 15 43 26
mundomascotasmartinez@gmail.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Mundo Mascotas Martínez no está verificada

Opiniones sobre Mundo Mascotas Martínez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mundo Mascotas Martínez.

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mundo Mascotas Martínez?

¿Qué quieres saber sobre Mundo Mascotas Martínez?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pertenezco a esta empresa desde hace cinco meses y debo decir que hasta ahora todo ha marchado excelente, desde el ambiente laboral hasta el trato con los jefes, sin contar que el personal es bastante unido y el trabajo es bien remunerado; yo trabajo en el área de administración y me siento complacida.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mundo Mascotas Martínez
Venta de semilla, abonos, accesorios de mascotas. La gerencia y el personal son realmente encantadores. Genial el cargo de vendedor, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mundo Mascotas Martínez
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. . Ambiente laboral grato , enfocado en las metas,dinamismo y desarrollo personal. aporte importantisimo a la educación y formación de personas, trabaje en desarrollo buenos pagos y grandes beneficios para el trabajador.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

os comento mi experiencia personal en esta empresa, es una tienda de mascotas, que cuenta con todo lo necesario para los animalitos de tu casa. Me gusta como son y los tratos que entregamos, ademas tenemos buenos salarios y buenos beneficios para la familia.

En el caso que un cliente solicite registros de calidad ¿El responsable de las ventas de Mundo Mascotas Martínez le facilita toda la información requerida?

¿Trabajas en la empresa Mundo Mascotas Martínez? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

La empresa Mundo Mascotas Martínez está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.