MUNDO MINI MADRID

Calificación 3.6/5
AVDA DE FUENLABRADA NUMERO 25 (HUMANES DE MADRID)
Calificación 3.6/5

Opiniones MUNDO MINI MADRID

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MUNDO MINI MADRID? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MUNDO MINI MADRID?

Mereconocesfacil
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

A pasado un año y aún sigo sin mi coche,despues de los problemas tenidos y de lidiar con esta gente no me eh pronunciado aún pero de tener que hacerlo y llegar a ir a malas lo voy a hacer por todas partes,cuidado a la hora de llegar en los acuerdos porque si tu coche te da problemas te ignoran,se limpian las manos y te empujan a ir a malas para tener que solucionarlos

Malak

Y por qué se ha tardado tanto? Que excusa te han dado?

Mora
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Tener mucho cuidado con esta gente, los coches que ofrecen son todos coches chocados que vienen de EEUU, algunos con golpes muy muy feos, pedir siempre el número de bastidor, te hacen un contrato de reserva, te piden el 50 por ciento, y si luego no te consiguen el coche, te cobran 250 euros por toda la cara y luego reza para que te devuelvan los miles que pusiste de adelante por un coche que te prometieron y nunca llegará, no recomiendo, y todo lo que expongo es cierto.

Melina

¿volverias a comprar de ser necesario?. que alegria cuando te atienden como es debido.

Porque es lo que suelen hacer, más tocar los km-millas... en fin ,.mucho cuidado. Mejor nacional, los de importación suelen llegar con óxido.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Son auténticos Craks

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Concesionario familiar muy cercano y con grandes profesionales, trato exclusivo

¿Qué sabéis acerca de MUNDO MINI MADRID ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

MUNDO MINI MADRID Preguntas frecuentes