Mundo Music 2002

Calificación 2.7/5
PERPETUO SOCORRO, 30 14400 POZOBLANCO. (CORDOBA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Mundo Music 2002

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Mundo Music 2002?

¿Qué quieres saber sobre Mundo Music 2002?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Mundo Music 2002 desde hace un tiempo, es una empresa en la cual hay una muy buena comunicacion entre sus empleados, el trato que nos dan es excelente, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos, me siento muy satisfecho con mi trabajo dentro de esta empresa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mundo Music 2002 es una empresa del sector artístico y de entretenimiento que realiza producción de conciertos y orquestas. Acá trabajo como parte de un excelente equipo que produce y gestiona lo relacionado con conciertos y orquestas, así que tenemos un ambiente dinámico, profesional y de gestión logística. Mi salario es atractivo y cumplo jornadas según convenio. Es un gran sitio para trabajar.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mundo Music 2002
Producción de conciertos y orquestas. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como productora)

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Trabajo hace dos años en Mundo Music 2002, y tengo la posibilidad de horarios para seguir estudiando, es una empresa muy responsable con nosotros, ademas de un ambiente genial que pocas empresas tienen muy recomendable.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Mundo Music 2002 ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Mundo Music 2002 Preguntas frecuentes