Mundo pastel

Pol. Ind. La Llaona Av. Del Ferroca 03820 - (Cocentaina) - Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones Mundo pastel

3.7

¿Mundo pastel ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mundo pastel?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Unos caras durasvy el propietario faltando el respeto ,no apta para calificarla de buena empresa

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Donde se deja el currículum

Gilem

Has probado a escribir por correo electrónico? Si no me equivoco, deberían de responderte.

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Mundo pastel de producción

Tinkerbell
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

El turno de trabajo es de 6 de la mañana a 18 . 12 horas. Ahora mismo están buscando gente por si te interesa

Talía

¿Y ese horario es todos los días? ¿Con ese horario de trabajo debe ser muy bueno el salario, cierto?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Excelente

Évaline

Has comparado los precios con alguna otra empresa de repostería? Te parece que son acordes?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Mundo pastel se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Mundo pastel son: Salarios bajos.
No veo normal. Trabajar 9 horas diarias de lunes a sábados y festivos cobrando una miseria y compañia

NADIA

Hola Javier! tienes razón 9 horas y 2000 euros no es mucho. ¿Has pensado en una empresa mejor? cambiar de trabajo?

Pilar

Pues que haces allil ,dilo a la empresa y no aquí

Roger

Concuerdo contigo, si no está contento tiene muchas opciones que tendrán mejores resultados que lo que pueda conseguir aquí. Por cierto @Pilar, tu eres parte de Mundo pastel Cocentaina?

Pilar

No pero tengo un familiar que estuvo ,y excelente

Roger

Entonces consideras que es una buena empresa? Porque crees que esta persona esté tratando de desprestigiarla?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mi hijo está muy contento ,recién empezó está semana ,el jefe una persona muy buena y muy cercana

Stefania

Qué bien por tu hijo, espero que tenga un futuro prometedor. ¿Sabe cómo fue el proceso para postularse? Soy repostero y quisiera entrar a un lugar como Mundo Pastel. ¡Muchas gracias y excelente noche!

Tinkerbell

Hola. Ahora mismo están buscando gente en Mundo Pastel para trabajar, por si te sigue interesando. Puedes llevar el currículum.

Stefania

Si por supuesto me interesa, gracias. ¿Me puedes decir cuál es el horario de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Buenas personas

jairo

Muy bien, qué bueno que sean buenas personas, es algo básico para que se lleven a cabo los procesos con eficacia. ¿De casualidad sabes si hay algún tipo de proceso de selección? Espero puedas tú u otra persona responder a mi pregunta.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Mundo Pastel, trabajo en el área de producción, donde comparto con un talentoso personal, con el cual se promueve un entorno laboral colaborativo, servicial y agradable. La remuneración y los beneficios son satisfactorios en tan competitivo sector productivo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy Empleado de Mundo Pastel y puedo comentarles que tienen un excelente ambiente para trabajar, hay buenas personas con mucha experiencia y creatividad, dispuestas a colaborar en todo momento, los salarios son muy buenos.

No mientas tanto

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me encanta la repostería. Cuando era una novata como busque un lugar que reconociera mi talento hasta que comencé a trabajar en Mundo pastel. Fue lo mejor. Con ellos he aprendido un montón y les ha gustado mis sugerencias. Me agrada el poder compartir con ellos esta experiencia. Mi salario es bueno y siempre me siento motivada a ir a trabajar allí.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

En Mundo pastel seguimos investigando tendencias, sabores y texturas, para poder innovar con atractivos productos sin renunciar a la calidad, aprendemos diariamente del mundo de la pastelería profesional, tenemos excelentes beneficios laborales.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Mundo Pastel es una empresa especializada en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la hostelería.

¿Qué políticas o medidas crees que Mundo pastel podría implementarse para garantizar una remuneración equitativa en los puestos de trabajo?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Mundo pastel , ¡esperamos!

Mundo pastel Preguntas frecuentes