Mundo RGB

Almería

Opiniones Mundo RGB

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mundo RGB?

¿Qué quieres saber sobre Mundo RGB?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mundo RGB es una empresa que ofrece a sus clientes múltiples servicios de alquiler, instalación y mantenimiento de equipos de sonido e iluminación profesional, aislamientos acústico y limitadores con sede central en Almería. Trabajar en esta empresa ha sido una buena experiencia; en primer lugar valoran mucho mis conocimientos, los horarios son buenos y la paga se respeta. Leo más opiniones del trabajo acá!

Ni se respeta la paga ni el horario de trabajo ni las leyes.

Teru

Hola, lo dices por que es tu experiencia personal o lo escuchaste de otra persona?

Mundo RGB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico iluminación leds y sonido

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Conozco a una persona que trabaja actualmente allí.

Irune

Es un dato importante para quienes buscamos información ¿Qué te ha comentado sobre salarios, beneficios y ambiente de trabajo?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Pues para empezar el lugar donde tienes que ir para la entrevista y cada día para empezar y terminar tu jornada que no es el mismo lugar donde vas a realizar tu trabajo como consta en el contrato otra de sus mentiras es el sueldo y el tiempo que está en el convenio de los trabajadores que se lo saltan como les da la gana jornadas de 6 de la mañana a 2 de la mañana y el sueldo por hora es de 6 euros cuando en realidad en el convenio pone mucho más acusaciónes falsas de hurto por parte de otros trabajadores y encargados y otros trabajadores dicen que no se cobran la baja ni las vacaciones.

Manu

Pero todo esto solo lo sabes por que te lo han contado o tú trabajaste allí? No me creo que les hagan hacer jornadas de trabajo tan largas. El salario cuánto es?

Abduscan
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hola. Todo esto de dónde lo sacas?
Por saberlo.

Mundo RGB Preguntas frecuentes