Calificación 3.7/5
CL POUS Num.18 (SANT ANDREU DE LA BARCA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Mundo Talio

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mundo Talio?

¿Qué quieres saber sobre Mundo Talio?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mundo Talio
Venta al por mayor de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.Tiene un ambiente de trabajo y una cultura increíbles. Tiene un entorno muy colaborativo y los empleados son muy solidarios. Tiene políticas muy buenas que permiten a los empleados quedarse aquí por mucho tiempo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mundo Talio
Es una empresa bien formada, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, es una empresa con instalaciones cómodas y los jefes te ayudan a formarte para crecer en el área.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Necesitan de personas que tengan conocimiento en comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Tienen personas que tienen conocimiento en las ventas. en general la empresa tiene buenas referencias pero le hace falt información.

Punto fuerte: contrataciones a personas que tengan don de gentes y que sepan sobre la atención a clientes.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi moto siempre cuenta con los mejores repuestos y los accesorios de moda gracias a Mundo Talio, sin duda alguna los recomiendo porque sus precios son los mejores de la zona y la atención es excelente.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la veta de productos específicos de bicicletas. Entré a formar parte de esta empresa en el año 2015 gracias a un contacto. Desde el primer momento he recibido formación, algo que me ha ayudado mucho en mi trabajo

Algo en lo que estamos todos los trabajadores de esta empresa de acuerdo, es que el compañerismo y buen rollo que hay en esta empresa es perfecto para sacar el trabajo adelante.

Me encanta trabajar en este lugar, por eso espero que dure muchos años y pueda seguir aprendiendo día a día de algo que me apasiona que es el deporte

¿Hay muchos casos de infección en Sant Andreu de la Barca que puedan afectar a Mundo Talio?

¿Qué sabéis acerca de Mundo Talio ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Mundo Talio Preguntas frecuentes